Edit

Nuestra Empresa

En Samafrava, S.A. somos profesionales en bolsas y lámina de envasado automático, tenemos pasión por las nuevas ideas. Ponemos a tu disposición a todos nuestro equipo humano en el que enfatizamos su eficiencia, calidad y profesionalidad.

Dato de Contactos

 Implantamos la BRC Packaging

SAMAFRAVA sigue avanzando para poder ofrecer a sus clientes unos productos de gran calidad y seguros desde el punto de vista alimentario.

Es por ello que se ha implantado en la empresa la norma inglesa BRC Packaging, estándar reconocido a nivel mundial para la seguridad alimentaria.

El pasado 2 de Mayo la empresa consiguió su certificación en BRC Packaging, grado A, con la entidad DNV-GL. Esta certificación es el reconocimiento del esfuerzo y compromiso de todos sus trabajadores y de la madurez y eficacia del Sistema de Gestión de la empresa.

De esta forma SAMAFRAVA quiere ofrecer a sus clientes una garantía de calidad y seguridad alimentaria de sus productos.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucia IDEA, de la Junta de Andalucía, por importe de setecientos setenta y cuatro mil ciento setenta y cinco euros con noventa y ocho céntimos ( 774.175,98 €), cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto de AMPLIACION Y OPTIMIZACION EN LA FABRICA DE LAMINA PARA ENVASE AUTOMATICO con el objetivo de “ CONSEGUIR UN TEJIDO EMPRESARIAL MAS COMPETITIVO”.

Datos de Contacto

Suscríbete a nuestra newsletter

©2021, SAMAFRAVA. Todos los derechos reservados.

Necesitas Ayuda

Suscríbete
Neswletter

Recibe nuestras últimas novedades.

Te enviaremos información sobre el producto elegido así como nuestras últimas novedades.