Edit

Nuestra Empresa

En Samafrava, S.A. somos profesionales en bolsas y lámina de envasado automático, tenemos pasión por las nuevas ideas. Ponemos a tu disposición a todos nuestro equipo humano en el que enfatizamos su eficiencia, calidad y profesionalidad.

Dato de Contactos

Canal Innovación

Innovación
Cultura de innovación

Samafrava, S.A. trabaja para que la innovación esté presente en todas las áreas de la empresa, y que todos sus empleados formen parte de sus proyectos.

Proyectos de innovación:

Mejora de la sostenibilidad de sus procesos.

Samafrava, S.A. apuesta por el desarrollo y la mejora continua de sus procesos con el fin de que cada vez sean más sostenibles, a través de:

  • La inversión en equipos de última tecnología que tengan una mayor eficiencia energética, y permitan una mejor optimización de los recursos.
  • Realización de estudios de sus procesos productivos para reducir el impacto ambiental (minimización de ruido, reducción de la generación de residuos, etc…).

Adhesión a plataformas que promueven la sostenibilidad, como por ejemplo el programa OCS (Operation Clean Sweep), iniciativa mundial de la industria de los plásticos para evitar la emisión al medio ambiente de partículas de plástico (granza) que pueden producirse en las distintas etapas del proceso.

Conocer nuestra Política de calidad, MA y Seguridad alimentaria.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucia IDEA, de la Junta de Andalucía, por importe de setecientos setenta y cuatro mil ciento setenta y cinco euros con noventa y ocho céntimos ( 774.175,98 €), cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto de AMPLIACION Y OPTIMIZACION EN LA FABRICA DE LAMINA PARA ENVASE AUTOMATICO con el objetivo de “ CONSEGUIR UN TEJIDO EMPRESARIAL MAS COMPETITIVO”.

Datos de Contacto

Suscríbete a nuestra newsletter

©2021, SAMAFRAVA. Todos los derechos reservados.

Necesitas Ayuda

Suscríbete
Neswletter

Recibe nuestras últimas novedades.

Te enviaremos información sobre el producto elegido así como nuestras últimas novedades.