Edit

Nuestra Empresa

En Samafrava, S.A. somos profesionales en bolsas y lámina de envasado automático, tenemos pasión por las nuevas ideas. Ponemos a tu disposición a todos nuestro equipo humano en el que enfatizamos su eficiencia, calidad y profesionalidad.

Dato de Contactos

 El uso responsable de las bolsas de plástico, su reutilización y su reciclaje

Queremos hacer mención del reciente artículo publicado por ANAIP (Asociación Española de Industriales de Plásticos).

Este artículo habla del problema que supone un residuo mal gestionado, independientemente del tipo que sea. El problema del plástico, como el de cualquier otro residuo, es el abandono en el medio ambiente al final de su vida útil. Por ello,  hace hincapié en el error de sustituir el plástico por otro tipo de material sin incidir en su correcta gestión, algo que sólo provocará la sustitución de un residuo por otro.

Además, hace referencia a las iniciativas llevadas a cabo por la industria y a la importancia de las buenas conductas ambientales.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucia IDEA, de la Junta de Andalucía, por importe de setecientos setenta y cuatro mil ciento setenta y cinco euros con noventa y ocho céntimos ( 774.175,98 €), cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto de AMPLIACION Y OPTIMIZACION EN LA FABRICA DE LAMINA PARA ENVASE AUTOMATICO con el objetivo de “ CONSEGUIR UN TEJIDO EMPRESARIAL MAS COMPETITIVO”.

Datos de Contacto

Suscríbete a nuestra newsletter

©2021, SAMAFRAVA. Todos los derechos reservados.

Necesitas Ayuda

Suscríbete
Neswletter

Recibe nuestras últimas novedades.

Te enviaremos información sobre el producto elegido así como nuestras últimas novedades.