Edit

Nuestra Empresa

En Samafrava, S.A. somos profesionales en bolsas y lámina de envasado automático, tenemos pasión por las nuevas ideas. Ponemos a tu disposición a todos nuestro equipo humano en el que enfatizamos su eficiencia, calidad y profesionalidad.

Dato de Contactos

 Primer museo del plástico
¡El primer museo del plástico ya en una realidad! ♻️ Un museo diseñado para ser reciclado una semana después de su apertura.
Hoy sábado 8 de mayo se inaugura en el centro de Madrid el museo de los plásticos que será “reciclado” el lunes 17, coincidiendo con el #DíaMundialdelReciclaje. En sus tres salas, descubrirás la sostenibilidad, circularidad e innovación de los plásticos en una selección de los principales usos de estos materiales.
Toda la información aquí https://www.theplasticmuseum.com/
Encantados de ser founding sponsor. #samafrava #EsPlasticos #museodelplastico

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía:

Importe de setecientos setenta y cuatro mil ciento setenta y cinco euros con noventa y ocho céntimos ( 774.175,98 €), cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto de AMPLIACION Y OPTIMIZACION EN LA FABRICA DE LAMINA PARA ENVASE AUTOMATICO con el objetivo de “ CONSEGUIR UN TEJIDO EMPRESARIAL MAS COMPETITIVO”.

Importe de CIENTO TREINTA Y SIETE MIL TRESCIENTOS SESENTA EUROS, (137.360€ ) cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto de AMPLIACIÓN DE LA CAPACIDAD PRODUCTIVA CON IMPLANTACIÓN DE NUEVA LÍNEA DE BOLSAS EN FORMATO DOYPACK con el objetivo de “Conseguir un tejido empresarial más competitivo”.

Datos de Contacto

Suscríbete a nuestra newsletter

©2021, SAMAFRAVA. Todos los derechos reservados.

Necesitas Ayuda

Suscríbete
Neswletter

Recibe nuestras últimas novedades.

Te enviaremos información sobre el producto elegido así como nuestras últimas novedades.