Conscientes de la importancia que supone la conservación del medio ambiente, hace años que Samafrava viene trabajando con tecnologías y materiales innovadores que sustituyen los polímeros convencionales derivados del petróleo por plásticos renovables obtenidos a partir de recursos vegetales.
Conseguimos de este modo, la obtención de nuestros productos usando recursos naturales en el proceso de fabricación. Nuestras bolsas biodegradables mantienen intactas las propiedades de las bolsas convencionales, sumando a ello, que se trata de un producto renovable, biodegradable, compostable, reciclable e incinerable.
Samafrava garantiza a través de la certificación “ ok compost “ que las bolsas son 100% biodegradables y compostables, y que así pues, cumplen la norma europea sobre biodegradabilidad y compostabilidad (EN-13432:2000)

Nuestros productos son 100% biodegradables, compostables, reciclables y reutilizables. La compostabilidad permite que nuestras bolsas se conviertan en abono para la agricultura biológica.
Samafrava posiciona la protección del medio ambiente en un lugar destacado dentro de los objetivos de empresa. Para garantizarlo, contamos con la implantación de la ISO 14001 adaptándonos totalmente a la normativa vigente.