inicio
 
empresa productos blog contacto aprivada
lámina de envasado automático bolsas reutilizables bolsas biodegradables bolsas convencionales bolsas genéricas otros productos
Conscientes de la importancia que supone la conservación del medio ambiente, hace años que Samafrava viene trabajando con tecnologías y materiales innovadores que sustituyen los polímeros convencionales derivados del petróleo por plásticos renovables obtenidos a partir de recursos vegetales.

Conseguimos de este modo, la obtención de nuestros productos usando recursos naturales en el proceso de fabricación. Nuestras bolsas biodegradables mantienen intactas las propiedades de las bolsas convencionales, sumando a ello, que se trata de un producto renovable, biodegradable, compostable, reciclable e incinerable.

Samafrava garantiza a través de la certificación “ ok compost “ que las bolsas son 100% biodegradables y compostables, y que así pues, cumplen la norma europea sobre biodegradabilidad y compostabilidad (EN-13432:2000)
Nuestros productos son 100% biodegradables, compostables, reciclables y reutilizables. La compostabilidad permite que nuestras bolsas se conviertan en abono para la agricultura biológica.

Samafrava posiciona la protección del medio ambiente en un lugar destacado dentro de los objetivos de empresa. Para garantizarlo, contamos con la implantación de la ISO 14001 adaptándonos totalmente a la normativa vigente.
Nuestros trabajos de Bolsas Biodegradables
Bolsa 100% biodegradable genérica
Bolsa 100% biodegradable genérica
Bolsa 100% biodegradable genérica
 
 
Diseño Todo Moda
 
 
Deportes Blanes (deportesblanes.com)
Super Perfumerías (superperfumerias.com)
Salud visual Federopticos (federopticos.com)
Mutualia (mutualia.es)
Samafrava, S.A. | Teléfono de atención al cliente: 957 538 588 | C/ loja s/n 14960 Rute Córdoba (España) | | condiciones legales   facebook twitter linkedin