inicio
 
empresa productos blog contacto aprivada

¿Quíenes somos?

Samafrava fue fundada en 1974 con el objetivo de dar respuesta a las crecientes necesidades del mercado con respecto a bolsas y embalajes de plástico.

Nuestro objetivo

Desde nuestros inicios y a lo largo de mas de 40 años de existencia, hemos mantenido una política de actuación basada en un alto nivel de conocimiento de nuestro sector, profesionalidad, confianza y fidelidad, siempre al servicio de nuestros proveedores y clientes.

Nuestros amplios conocimientos técnicos, apoyados en un capital humano altamente cualificado en todas las áreas, así como maquinaria de última generación, nos permiten incorporar constantes mejoras en la calidad de nuestros productos, y nos han posibilitado consolidarnos como una de las empresas líderes en el sector.

Son estos niveles de competitividad, junto a la puesta en práctica de los principios antes mencionados, la base para la consecución de nuestro gran objetivo: satisfacción del cliente.

Misión y valores

Samafrava reconoce la calidad como una herramienta estratégica de la gestión de la empresa, la cual nos permite ganar en diferenciación con respecto a otras empresas del sector. Su creación, implantación y seguimiento persiguen permanentemente:
- Calidad en el producto fabricado y servicio prestado.
- Satisfacción del cliente.
- Sistematización de procesos y controles.
- Motivación y orientación del personal hacia el reconocimiento de la calidad como tarea permanente.
Para conseguir estos objetivos, contamos con la implantación de la ISO 9001 que nos permite desarrollar nuestra actividad adaptándonos a la normativa en vigor y a los requisitos de nuestros clientes.

Samafrava posiciona la protección del medio ambiente en un lugar destacado dentro de los objetivos de empresa. Para garantizarlo, contamos con la implantación de la ISO 14001 adaptándonos totalmente a la normativa vigente.

Nuestros productos son aptos para uso en contacto con alimentos, estamos inscritos en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA) con el nº 390000427/CO.

Así pués, en Samafrava estamos haciendo un constante esfuerzo para mantener los controles de Calidad y seguridad Alimentaria con respecto a nuestros productos, obteniendo diferentes certificaciones que logren el respeto y tranquilidad de nuestros clientes. Actualmente, estamos en pleno proceso de certificación de la ISO 22000.

I+D+i

Contamos con un departamento de Investigación y Desarrollo que trabaja en colaboración con los clientes para la búsqueda de nuevos productos para satisfacer las exigencias del mercado.


La inversión constante en nueva tecnología y el desarrollo de nuevos proyectos de I+D+i en colaboración con universidades e institutos tecnológicos, nos hace referentes en el mercado del envase y embalaje flexible.


Samafrava, S.A. | Teléfono de atención al cliente: 957 538 588 | C/ loja s/n 14960 Rute Córdoba (España) | | condiciones legales   facebook twitter linkedin