inicio
 
empresa productos blog contacto aprivada

CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE WWW.SAMAFRAVA.COM




I. CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB
Los términos y condiciones que más adelante se indican regulan el acceso y uso del presente sitio web, cuya explotación y a través de la cual presta servicios de la sociedad de la información, la entidad TRANSFORMADOS PLÁSTICOS SAMAFRAVA S.A. (en adelante SAMAFRAVA) con C.I.F. A-14018808 y domicilio social en c/ Loja s/n, 14960 Rute, Córdoba, y domicilio a efecto de notificaciones en la misma dirección inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba en el Tomo 99, folio 16, hoja número 1734, teléfono 957 538 588, fax 957 538 761 y dirección electrónica redes@samafrava.com

A) DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

El usuario podrá:
• Acceder de forma gratuita y sin necesidad de autorización previa a los contenidos y servicios del sitio disponibles como tales, sin perjuicio de las condiciones técnicas, particulares o la necesidad del previo registro respecto de servicios y contenidos específicos según se determine en estas condiciones generales o en las condiciones particulares de dichos servicios.
• Utilizar los servicios y contenidos disponibles para su uso exclusivamente particular.
• Hacer un uso correcto y lícito del sitio, de conformidad con la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público.
En ningún caso el usuario podrá:
• Acceder o utilizar los servicios y contenidos del sitio para la comisión de acciones ilícitas o contrarias a la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público, con fines lesivos de derechos y libertades de terceros, o que puedan perjudicar, dañar o impedir por cualquier forma, el acceso a los mismos, en perjuicio de SAMAFRAVA o de terceros.
• Utilizar los servicios, total o parcialmente, para promocionar, vender, contratar, divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin autorización previa y por escrito de SAMAFRAVA.
• Introducir información en el sitio web o emplear los servicios existentes en el mismo con la finalidad de atentar “directa o indirectamente- contra los derechos” y muy especialmente los derechos fundamentales y libertades públicas- de otros usuarios del sitio web o de SAMAFRAVA; que inciten o promuevan la realización de actos delictivos, xenófobos, terroristas o degradantes por razón de edad, sexo, religión o creencias; o de carácter pornográfico, obsceno, violento o que atenten contra la ley, la moral o las buenas costumbres. A estos efectos, por información se entenderá, con carácter delimitativo pero no limitativo: textos, gráficos, imágenes, vídeos, sonidos, dibujos, fotografías, datos, notas, y otros.
• Incluir hipervínculos en sus páginas web particulares o comerciales a este sitio web salvo autorización expresa de SAMAFRAVA
• Utilizar los servicios y contenidos ofrecidos a través del sitio de forma contraria a las condiciones generales de uso y/o las condiciones particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido, y en perjuicio o con menoscabo de los derechos del resto de usuarios.
• Realizar cualquier acción que impida o dificulte el acceso al sitio por los usuarios, así como de los hipervínculos a los servicios y contenidos ofrecidos por SAMAFRAVA o por otros terceros a través del sitio web.
• Emplear cualquier tipo de virus informático, código, software, programa informático, equipo informático o de telecomunicaciones, que puedan provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos, programas o sistemas accesibles a través de los servicios y contenidos prestados en el sitio web o en los sistemas de información, archivos y equipos informáticos de los usuarios de los mismos; o el acceso no autorizado a cualesquiera contenidos y/o servicios del sitio web.
• Eliminar o modificar de cualquier modo los dispositivos de protección o identificación de SAMAFRAVA o sus legítimos titulares que puedan contener los contenidos alojados en el sitio web, o los símbolos que SAMAFRAVA o los terceros legítimos titulares de los derechos incorporen a sus creaciones objeto de propiedad intelectual o industrial existentes en este sitio web.
• Incluir en sitios web de su responsabilidad o propiedad "metatags" correspondientes a marcas, nombres comerciales o signos distintivos propiedad de SAMAFRAVA.
• Reproducir total o parcialmente el presente sitio web en otro sitio web distinto; no podrá realizar enmarcados al presente sitio o los sitios web accesibles a través del mismo que oculten o modifiquen –con carácter delimitativo pero no limitativo- contenidos, espacios publicitarios y marcas de SAMAFRAVA o de terceros, con independencia o no de que supongan actos de competencia desleal o de confusión.
• Crear marcos dentro de un sitio web de su responsabilidad o propiedad que reproduzcan la página principal y/o las páginas accesibles a través de la misma, correspondientes a este sitio web sin la previa autorización de SAMAFRAVA.
• Incluir en un sitio web de su responsabilidad o propiedad un hiperenlace que genere una ventana o sesión del software de navegación empleado por un usuario de su sitio web, en que se incluyan marcas, nombres comerciales o signos distintivos de su propiedad y a través del cual se muestre la página web principal o las páginas accesibles del presente sitio web.
• Utilizar la marca, nombres comerciales, así como cualquier otro signo identificativo que se encuentre sujeto a derechos de propiedad intelectual o industrial, sin la previa autorización expresa y por escrito de su propietario.
• Realizar cualquier acción que suponga la reproducción, distribución, copia, alquiler, comunicación pública, transformación o cualquier otra acción similar que suponga la modificación o alteración, de todo o parte de los contenidos y servicios del sitio o la explotación económica de los mismos, sin la autorización previa y por escrito de SAMAFRAVA o del tercero propietario de los derechos de propiedad intelectual e industrial que recaigan sobre los servicios o contenidos del sitio web y a salvo de lo dispuesto en estas condiciones generales o, en su caso, condiciones particulares que regulen el uso de un servicio y/o contenido existente en el sitio web.

B) DERECHOS Y OBLIGACIONES DE SAMAFRAVA
SAMAFRAVA se reserva los siguientes derechos:
• Modificar las condiciones de acceso al sitio, técnicas o no, de forma unilateral y sin preaviso a los usuarios, sin perjuicio de lo dispuesto en las condiciones particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido destinado a los usuarios del sitio web.
• Establecer condiciones particulares y, en su caso, la exigencia de un precio u otros requisitos para el acceso a determinados servicios y/o contenidos.
• Limitar, excluir o condicionar el acceso de los usuarios cuando no se den todas las garantías de utilización correcta del sitio por los mismos conforme a las obligaciones y prohibiciones asumidas por los mismos.
• Finalizar la prestación de un servicio o suministro de un contenido, sin derecho a indemnización, cuando su utilización por los usuarios devenga ilícito o contrario a lo establecido en las condiciones que lo regulan, sin perjuicio de lo dispuesto en las condiciones particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido destinado a los usuarios del sitio web.
• Modificar, suprimir o actualizar todo o parte de los contenidos o servicios ofrecidos a través del sitio, sin necesidad de preaviso, sin perjuicio de lo dispuesto en las condiciones particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido destinado a los usuarios del sitio web.
• Emprender cualquier acción legal o judicial que resulte conveniente para la protección de los derechos de SAMAFRAVA como de terceros que presten sus servicios o contenidos a través del sitio, siempre que resulte procedente.
• Exigir la indemnización que pudiera derivar por el uso indebido o ilícito de todo o parte de los servicios y contenidos prestados a través del sitio.

C) EXENCIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE SAMAFRAVA
SAMAFRAVA queda exenta de cualquier tipo de responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza en los siguientes casos:
• Por la imposibilidad o dificultades de conexión a la red de comunicaciones a través de la que resulta accesible este sitio web, independientemente de la clase de conexión utilizada por el usuario.
• Por la interrupción, suspensión o cancelación del acceso al sitio web, así como por disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio o de los servicios y/o contenidos en el mismo, cuando ello se deba (i) bien a interrupción del servicio por mantenimiento técnico de la web, (ii) bien a una causa ajena al ámbito de control de SAMAFRAVA ya provenga directa o indirectamente de ésta.
• SAMAFRAVA no asume ninguna responsabilidad respecto de los servicios y contenidos, ni por la disponibilidad y condiciones, técnicas o no, de acceso a los mismos, que sean ofrecidos por terceros prestadores de servicios, en especial respecto de los prestadores de servicios de la sociedad de la información. Por prestadores de servicios de la sociedad de la información se entenderán aquellas personas físicas o jurídicas que presten los siguientes servicios al público: (i) transmisión por una red de comunicación de datos facilitados por el destinatario del servicio (ii) servicios de acceso a la citada red (iii) Servicios de almacenamiento o alojamiento de datos (iv) suministro de contenidos o información (v) servicio de copia temporal de los datos solicitados por los usuarios (vi) facilitación de enlaces a contenidos o instrumentos de búsqueda.
• SAMAFRAVA, en ningún momento, asume responsabilidad por los daños o perjuicios que pudieran causar la información, contenidos, productos y servicios -con carácter delimitativo pero no limitativo- prestados, comunicados, alojados, transmitidos, exhibidos u ofertados por terceros ajenos a SAMAFRAVA -incluidos los prestadores de servicios la sociedad de la información- a través de un sitio web al que pueda accederse mediante un enlace existente en este sitio.
• Del tratamiento y utilización posterior de datos personales realizados por terceros ajenos a SAMAFRAVA, así como la pertinencia de la información solicitada por éstos.
• De la calidad y velocidad de acceso al sitio y de las condiciones técnicas que debe reunir el usuario con el fin de poder acceder al sitio y a sus servicios y/o contenidos.
• SAMAFRAVA, no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso y/o funcionamiento de los servicios y/o contenidos del sitio web, debido a un caso de Fuerza Mayor. "Caso de fuerza mayor" significará todas aquellas causas que no hayan podido preverse, o que aún previstas fueran inevitables, y que dan como resultado el incumplimiento de cualesquiera de sus obligaciones. Entre ellas, pero no de forma limitativa, las huelgas, tanto de sus propios trabajadores como de trabajadores ajenos, insurrecciones o revueltas, así como normas dictadas por cualquier autoridad civil o militar, catástrofes naturales como terremotos, inundaciones, rayos o incendios, guerras, cierres patronales o cualquier otra situación de fuerza mayor.
• El usuario del sitio responderá personalmente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados a SAMAFRAVA directa o indirectamente, por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estas condiciones generales u otras normas por las que se rija la utilización del sitio.

D) PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
SAMAFRAVA garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios y su tratamiento de acuerdo a la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal: Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD) y Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD (en adelante RDLOPD). Los datos personales recogidos a través del sitio web serán incorporados a uno o varios tratamientos o ficheros responsabilidad de SAMAFRAVA. A tales efectos, se proporcionará a los usuarios, con carácter previo a la entrega de los datos personales a través de este sitio web, información sobre el contenido del tratamiento de acuerdo con el artículo 5 de la LOPD sin perjuicio de la posibilidad del usuario de acceder a la Política de Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal. La información antedicha permitirá al usuario otorgar su consentimiento informado, específico e inequívoco a fin de que SAMAFRAVA proceda al tratamiento de sus datos personales.

E) DURACIÓN
El acceso, los contenidos y servicios ofrecidos a través del sitio tienen, en principio, una duración indefinida. SAMAFRAVA, no obstante, está autorizada para dar por terminado o suspender el acceso, los servicios y/o contenidos del mismo en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en estas Condiciones Generales o, en su caso, Condiciones Particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido destinado a los usuarios del sitio web.

F) ACUERDO COMPLETO
Estas condiciones generales contienen todas las condiciones convenidas por las partes con relación al objeto de las mismas y se considerarán como inexistentes cualesquiera declaraciones, compromisos o promesas, verbales, escritas o implícitas, anteriores a estas condiciones con relación al objeto de las mismas.
El hecho de que SAMAFRAVA no exija en un momento determinado el respeto de alguna de las condiciones establecidas en estas condiciones generales o, en su caso, condiciones particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido destinado a los usuarios del sitio web, no puede ser interpretado por el usuario como la renuncia a exigir ulteriormente su cumplimiento.

G) NULIDAD Y ANULABILIDAD
En el supuesto de que cualquier cláusula de estas condiciones generales o, en su caso, condiciones particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido, resulte anulable o nula, en su totalidad o en parte, esta nulidad o anulabilidad no afectará a la validez de otras cláusulas de las mismas, las cuales permanecerán con plena eficacia y validez, salvo que la parte que alegue su nulidad o anulabilidad pruebe que sin la cláusula que resultare nula o anulable no podrán cumplirse los fines perseguidos por las presentes Condiciones.

H) LEGISLACIÓN
Estas condiciones generales se rigen por la legislación española.

I) JURISDICCIÓN
Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse a los Juzgados y Tribunales de Rute o Córdoba.

J) SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
SAMAFRAVA pone en conocimiento del usuario que están presente en redes sociales, con carácter no limitativo Facebook y Twitter. El tratamiento de datos de los usuarios que se hagan seguidores de las páginas oficiales de SAMAFRAVA se regirá por las condiciones previstas en el presente apartado así como por aquellas que con carácter específico regulen el funcionamiento del servicio y sean publicadas por las citadas entidades. Resultarán aplicables a dichos tratamientos de datos, con carácter subsidiario y complementario y siempre y cuando no se contradiga, las Condiciones de uso y la Política de Privacidad del sitio web www.samafrava.com
En este sentido, se informa al usuario de que se pone a su disposición la posibilidad de seguir y hacerse fan de en las distintas redes sociales mencionadas así como en cualesquiera otras que se indique a través de este sitio web u otras webs de SAMAFRAVA. Respecto de los servicios de red social en los que SAMAFRAVA ha creado su propia página oficial, se ha previsto en el sitio web www.samafrava.com la posibilidad de que el usuario marque sobre el icono de la red social y directamente acceda a la página oficial creada por SAMAFRAVA haciéndose seguidor o fan de la misma. SAMAFRAVA es responsable de la administración de dichas páginas siempre y cuando sean páginas oficiales y por tanto hayan sido creadas por SAMAFRAVA. No obstante SAMAFRAVA no se responsabiliza de las páginas no oficiales que terceros usuarios creen en las redes sociales.
No obstante lo anterior, también se pone en conocimiento del usuario que las distintas redes sociales en las que SAMAFRAVA ha creado páginas oficiales, también son responsables del tratamiento de los datos de los usuarios por lo que se recomienda el acceso a la política de privacidad y condiciones de uso de las mencionadas páginas o en su caso, de la propia red social, con el fin de conocer la información derivada del tratamiento de los datos de carácter personal y especialmente las condiciones y finalidades a las que serán destinados los datos que forman parte del perfil del usuario.
Esta entidad tratará los datos de los usuarios que se hagan seguidores de cualquiera de sus páginas oficiales con la finalidad de administrar correctamente el sitio web, conocer sus opiniones y/o comentarios así como informarle y hacerle partícipe de los diferentes concursos, promociones y/o eventos que se realicen por SAMAFRAVA. En este sentido, se recuerda al usuario que cualquiera de las citadas entidades podrá eliminar del sitio oficial cualquier información que vaya en contra de las normas establecidas en las condiciones generales de uso de la red social así como en contra de lo previsto en el Apartado 3 de la presente Política. Del mismo modo, las redes sociales podrán eliminar aquellos contenidos que, bien de oficio o bien mediante denuncia de otro usuario, vayan en contra de las normas mencionadas.
En cualquier caso, el usuario podrá dejar de ser seguidor de la página oficial de la red social siguiendo los pasos que se indiquen en las condiciones de uso de la determinada red social y sin que ni SAMAFRAVA pueda intervenir en dicho proceso. No obstante, SAMAFRAVA se reserva el derecho a crear, editar, modificar y/o eliminar la página oficial sin necesidad de informar con carácter previo al usuario.
Para realizar cualquier consulta en relación con el tratamiento de datos que se realiza de los seguidores en redes sociales de páginas oficiales de SAMAFRAVA, el usuario podrá ponerse en contacto con SAMAFRAVA en la dirección que se muestra a continuación redes@samafrava.com

K) CALIDAD DE LOS DATOS
Se advierte al usuario de que, salvo la existencia de una representación legalmente constituida, ningún usuario puede utilizar la identidad de otra persona y comunicar sus datos personales, por lo que el usuario en todo momento deberá tener en cuenta que, si utiliza el correo electrónico, solo puede incluir datos personales correspondientes a su propia identidad y que sean adecuados, pertinentes, actuales, exactos y verdaderos. A tales efectos, el usuario será el único responsable frente a cualquier daño, directo y/o indirecto que cause a terceros o a SAMAFRAVA por el uso de datos personales de otra persona, o sus propios datos personales cuando sean falsos, erróneos, no actuales, inadecuados o impertinentes. Igualmente el usuario que comunique los datos personales de un tercero, responderá ante éste de la obligación de información establecida en el artículo 5.4 de la LOPD para cuando los datos de carácter personal no hayan sido recabados del propio interesado, y/o de las consecuencias de no haberle informado.

L) ACTUALIZACIÓN DE DATOS
El usuario es la única fuente de información de sus datos personales, por lo que se ruega al usuario que, con el fin de mantener sus datos actualizados y puestos al día en todo momento de acuerdo con los principios de la LOPD, comunique cualquier variación de los mismos a la dirección c/ Loja s/n, 14960, Rute, Córdoba o enviando un correo electrónico a la dirección redes@samafrava.com. Esta comunicación será tenida en cuenta por SAMAFRAVA para actualizar los datos del usuario en los ficheros de los que cada una de ellas es responsable a cuyos efectos los datos del usuario podrán ser comunicados entre las citadas entidades.
Se recuerda al usuario que para proceder a la actualización de sus datos es necesario que acredite su identidad aportando fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente.

M) EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE OPOSICIÓN, ACCESO, RECTIFICACIÓN Y CANCELACIÓN DE LOS DATOS
SAMAFRAVA informa al usuario de la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita dirigida a SAMAFRAVA en la siguiente dirección: c/ Loja s/n, 14960, Rute, Córdoba. A tales efectos, el interesado deberá enviar a SAMAFRAVA la comunicación escrita indicando la petición o derecho que ejercita junto con una copia de su DNI o documento válido en derecho que acredite su identidad. Asimismo, el usuario también puede ejercitar sus derechos enviando una fotocopia de su D.N.I. por las dos caras -o de un documento equivalente- al correo electrónico redes@samafrava.com. La petición y/o comunicación del usuario será tenida en cuenta por SAMAFRAVA para garantizar el ejercicio de los derechos del usuario en los ficheros de los que cada una de ellas es responsable a cuyos efectos los datos del usuario podrán ser comunicados entre las citadas entidades.

N) EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE OPOSICIÓN Y REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO OTORGADO PARA LA RECEPCIÓN DE COMUNICACIONES COMERCIALES POR VÍA ELECTRÓNICA
Al amparo del artículo 21.2 y 22.1 de la LSSICE el usuario queda informado de su derecho a oponerse al tratamiento de sus datos con fines promocionales para la recepción de comunicaciones comerciales así como su derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento prestado al efecto con la simple notificación de su voluntad a SAMAFRAVA.
Para ello, el usuario podrá dirigir su oposición mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección: redes@samafrava.com, con el asunto OPOSICIÓN LSSICE, así como derecho a revocar su consentimiento solicitando la baja del servicio de recepción de comunicaciones comerciales por correo electronico mediante remisión de un correo electrónico a la dirección: redes@samafrava.com, con el asunto "BAJA".
Cualquiera de estas comunicaciones será tenida en cuenta por SAMAFRAVA para garantizar los derechos del usuario al amparo de la normativa sobre comercio electrónico y comunicaciones comerciales a cuyos efectos los datos del usuario podrán ser comunicados entre las citadas entidades.
Además, el usuario podrá rectificar directamente en Su Perfil algunos datos, así como solicitar la BAJA de recepción de comunicaciones comerciales por correo electrónico (ver apartado 3.c) Configuración de la privacidad del Perfil de usuario).

Ñ) MEDIDAS DE SEGURIDAD ADOPTADAS CON RELACIÓN AL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES
SAMAFRAVA informa al usuario que, de conformidad con lo dispuesto en la LOPD y el RDLOPD, han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural y que sólo registrará datos de carácter personal en ficheros que reúnan las condiciones que se determinan en el meritado Reglamento con respecto a su integridad y seguridad y a las de los centros de tratamiento, locales, equipos, sistemas y programas. Igualmente garantiza al usuario el cumplimiento del deber de secreto profesional respecto de los datos personales del usuario y del deber de guardarlos.

O) DATOS PERSONALES PUBLICADOS EN EL SITIO WEB DE SAMAFRAVA
En relación con los datos personales que puedan publicarse en el presente sitio web, se pone en conocimiento del usuario que dichos datos forman parte de uno o varios tratamientos de datos titularidad y responsabilidad de SAMAFRAVA en el que han sido incorporados con el previo consentimiento informado de los interesados y no pueden ser libremente tratados y reproducidos por los terceros usuarios del sitio web -ni aún siquiera cuando se haga referencia al origen de los mismos- salvo que se obtenga la previa autorización y consentimiento informado del propio interesado.
Los datos personales publicados el sitio web pueden consistir sin carácter limitativo en cualquier información numérica, alfabética, gráfica, fotográfica, acústica o de cualquier otro tipo concerniente a personas físicas identificadas o identificables, tal como el nombre, apellidos, dirección IP, dirección de postal y/o de correo electrónico, fotos, imágenes de eventos celebrados por SAMAFRAVA, datos identificativos de los ganadores o premiados de concursos, promociones o servicios organizados o patrocinados por SAMAFRAVA, datos publicados por los usuarios de www.samafrava.com y cualesquiera otras informaciones. Por tanto, todos los datos personales -incluidas las imágenes, videos, textos, datos y cualquier otra información que se publica en el presente sitio web sobre personas físicas identificadas y/o identificables- sólo podrán ser utilizados por el usuario del sitio web con el fin de participar de los servicios y contenidos en la forma establecida en las políticas de uso del sitio web y privacidad, con fines privados y en el marco de la legalidad vigente, y sin ánimo de lucro ni fines comerciales de cualquier naturaleza, quedando expresamente prohibido cualesquiera otros usos distintos a los señalados, incluida la incorporación de las imágenes o los datos a ficheros o tratamientos y/o creación de bases de datos de personas y/o envío de publicidad o cesión a terceros, sin el previo consentimiento informado del usuario no siendo responsable SAMAFRAVA de los usos que los terceros usuarios del sitio web efectúen contraviniendo lo establecido en esta cláusula.
En ningún momento puede considerarse este sitio web como una fuente accesible al público, ni se puede hacer una libre disposición de los datos publicados a través del mismo.

P) RECOMENDACIONES A LOS USUARIOS
Se recomienda a los usuarios que utilicen las últimas versiones de los programas informáticos para su navegación por Internet dada la incorporación en estos de mayores medidas de seguridad.
Igualmente se recomienda a los usuarios utilizar los mecanismos de seguridad que tengan a su alcance (servidores web seguros, criptografía, firma digital, firewall, etc.) para proteger la confidencialidad e integridad de sus datos en la medida en que le resulte necesario, dado que existen riesgos de suplantación de la personalidad o violación de la comunicación.
Se recuerda a los usuarios que Internet no es seguro. Sin embargo, existen y se desarrollan diferentes medios que le permiten mejorar la protección de sus datos. Así pues, utilice cualquier medio que esté a su alcance para proteger sus datos y sus comunicaciones, como la codificación legalmente disponible para el correo electrónico confidencial y los códigos de acceso a su propio PC.
Se advierte a los usuarios que siempre que proporcionen información personal por Internet por medio de correo electrónico, grupos de noticias, foros de discusión, etc., tengan presente que dicha información puede ser recabada y tratada con finalidades no deseadas por los usuarios, por lo que se recomienda a los usuarios que se informen sobre las políticas de confidencialidad y privacidad de los sitios web que visiten.
Se advierte a los usuarios que tengan presente que, salvo que empleen mecanismos de cifrado, el correo electrónico en Internet no es seguro. Los mensajes de correo y los foros de discusión pueden ser objeto de falsificación y suplantación de personalidad, lo que debe tenerse en cuenta siempre que se usen. Si el usuario no quiere publicar su dirección de correo electrónico, deberá configurar su navegador para que no deje su dirección de correo en los servidores web a los que accede.

Q) ACTUALIZACIÓN DE LAS POLÍTICAS
Ocasionalmente, SAMAFRAVA actualizará esta política de privacidad y tratamiento de datos personales de los usuarios del sitio web.
Cualquier modificación de esta política será publicada y advertida en este sitio web y en la política misma, teniendo en cuenta el usuario que, el tratamiento de los datos que hubiera comunicado a SAMAFRAVA se regirá por las políticas y condiciones del tratamiento de los datos vigentes y publicadas en el momento en que haya proporcionado sus datos personales a las citadas entidades sin perjuicio de la aplicación preferente de los textos legales específicos al efecto tal como textos informativos insertos en cupones y formularios de recogida de datos, condiciones de servicios particulares y bases de concursos y promociones.
En todo caso será responsabilidad del usuario acceder periódicamente a las políticas de privacidad publicadas en el sitio web a fin de conocer en todo momento la última versión.
Se recuerda al usuario que, el acceso a este sitio web, el registro en el sitio y/o el uso de sus servicios conlleva la aceptación expresa del usuario de esta política de privacidad y tratamiento de datos personales, siendo su responsabilidad la lectura de la misma. En caso en que el usuario no esté de acuerdo deberá abstenerse de navegar por este sitio web, registrarse y/o utilizar los servicios y contenidos del sitio de forma que no se comuniquen sus datos personales a SAMAFRAVA realizando una navegación anónima.

R) INFORMACIÓN DE CONTACTO
Se informa al usuario que se recibirá con agradecimiento los comentarios que el usuario le pueda proporcionar en relación con esta política de privacidad y protección de datos personales. A tales efectos o para realizar cualquier consulta en relación con la misma, el usuario podrá ponerse en contacto con SAMAFRAVA tanto por medios electrónicos como mediante correo postal en la dirección que se muestra a continuación:
redes@samafrava.com
TRANSFORMADOS PLÁSTICOS SAMAFRAVA S.A. (SAMAFRAVA), c/ Loja s/n, 14960, Rute, Córdoba.


II. Política de Privacidad de los Datos Redes Sociales de SAMAFRAVA.
1. INTRODUCCIÓN
Esta es la política de privacidad y tratamiento de datos personales que describe el uso que hace Samafrava de tus datos personales cuando te registras a través de tu usuario de la red social Facebook y/o Twitter en el sitio web y/o sitios móviles de SAMAFRAVA y navegas por estos sitios con tu usuario de red social.
Para llevar a cabo tu registro en nuestros sitios web y móviles a través de Facebook y/o Twitter necesitamos recopilar determinada información sobre ti. En esta política describimos la información que recopilamos, lo que hacemos con ella y cómo puedes ejercer tus derechos.
Al registrarte en los sitios web y móviles de Samafrava con tu ID de Facebook y/o Twitter, otorgas tu consentimiento expreso para el tratamiento de todos tus datos personales según se explica y describe en esta política de privacidad. Si no estás de acuerdo con estos términos, no debes registrarte en los sitios web y móviles de www.samafrava.com con tu ID de Facebook y/o de Twitter.
No obstante te recordamos que la recogida y el uso de la información que Facebook, Twitter y otros terceros recopilan sobre ti se rige por sus políticas de privacidad, y que el uso por parte de SAMAFRAVA de la información que aquellos le comunican sobre ti se rige por esta Política de Privacidad.

2. MENORES DE EDAD
Te informamos de que si eres menor de 14 años queda prohibido tu registro en cualquiera de los sitios web y/o aplicaciones móviles de SAMAFRAVA. Nuestros sitios web y/o aplicaciones para móviles no recogen conscientemente ninguna información personal de niños menores de 14 años, por ello, si eres menor de 14 años, no te registres, no utilices los servicios de nuestro sitio web y/o aplicaciones para móviles y tampoco nos proporciones ninguna información personal.
Si eres mayor de 14 años y menor de 18 años es recomendable que avises a tus padres o representantes antes de entrar en cualquiera de nuestras webs y/o aplicaciones móviles a fin de que éstos te expliquen esta Política de Privacidad, las Condiciones de Uso o te ayuden a usar los servicios que ofrecemos a nuestros usuarios en nuestras webs y aplicaciones móviles.

3. RESPONSABLE DEL FICHERO
Todos los datos personales que nos proporciones, los que nos comunique Facebook y/o Twitter en relación con la información disponible a través de tu cuenta y/o perfil en las redes sociales, cualquier otra información que te solicitemos y la que se derive de tu navegación por nuestros sitios web y móviles se incluirán en un fichero responsabilidad de Transformados Plásticos Samafrava, S.A. (en adelante SAMAFRAVA); C/Loja, s/n, 14960 Rute, Córdoba).

4. QUÉ INFORMACIÓN RECOGEMOS
4.1 Datos de Facebook
Cuando te registres en nuestros sitios web y móviles a través de Facebook recogeremos determinada información que te solicitamos, como tú nombre de usuario o ID de la red social, contraseña, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, sexo, código postal, país y teléfono.
Además Facebook nos comunicará, bajo tu autorización, la información que incluyas voluntariamente en tu perfil o que pueda estar disponible en tu perfil que tú hayas hecho pública y sea accesible a través de internet, y que puede incluir (a modo de ejemplo y sin limitación) además de tu nombre, apellidos, fotografía del perfil, país, ciudad de residencia, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, sexo, nombres de amigos y contactos, fotos, redes del perfil, intereses, lo que te gusta y lo que no te gusta, eventos, educación, formación, intereses.
Esta información quedará almacenada y será tratada y utilizada de acuerdo con lo explicado en el Apartado 5 de las presente Política de Privacidad.
Te informamos de que SAMAFRAVA nunca accederá ni solicitará a Facebook información tuya sobre: idealogía, afiliación sindical, religión, creencias, origen racial o étnico, salud o vida sexual.
4.2 Datos de Twitter
Cuando te registres a través de Twitter recogeremos determinada información que te solicitemos, como tu nombre de usuario o ID de la red social, contraseña y dirección de correo electrónico.
Esta información quedará almacenada y será tratada y utilizada de acuerdo con lo explicado en el Apartado 5 de las presente Política de Privacidad.
4.3 Datos derivados de tu navegación en los sitios web y móviles de Samafrava
Además de los datos descritos en los dos apartados anteriores, SAMAFRAVA recogerá tus datos personales derivados del uso que hagas de los servicios de los sitios web y móviles de SAMAFRAVA y tus datos personales derivados de la interacción con aplicaciones, publicidad, productos y servicios puestos a tu disposición, vinculados a, u ofrecidos a través del citado sitio web y/o aplicaciones para móviles propiedad de SAMAFRAVA.

5. CÓMO UTILIZAMOS LA INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS
La información y datos personales que recopilamos y tratamos sobre ti descrita en el apartado anterior es tratada por SAMAFRAVA para:
• (i) gestionar tu registro, la creación de tu Perfil y el uso de nuestros sitios web y móviles,
• (ii) proporcionar, personalizar y adecuar tu navegación y servicios y productos que te ofrecemos a tus gustos, preferencias, hábitos de acuerdo con la información de tu Perfil en la red social, así como analizar el uso que realizas de los servicios de nuestros sitios web y móviles,
• (iii) gestionar , en su caso, tu participación en promociones y concursos,
• (iv) garantizar el funcionamiento técnico a través de los sitios web y móviles y la interactuación con otras aplicaciones, desarrollar nuevos productos y servicios
• (v) participar en foros y encuestas de opinión,
• (vi) remitirte comunicaciones e información en función de tus preferencias y aficiones sobre productos y actividades organizados y/o patrocinados por SAMAFRAVA en aquellos casos en que lo solicites o lo autorices expresamente marcando la casilla habilitada al efecto,
• (vii) asimismo tus datos serán almacenados en una aplicación de gestión de clientes y usuarios web con el fin de ofrecerte productos de SAMAFRAVA más afines a sus preferencias, marketing personalizado, fidelización de clientes, medición de resultados, gestión de las comunicaciones mantenidas contigo y en definitiva llevar a cabo una mejor interacción contigo para garantizar su satisfacción con los productos y servicios SAMAFRAVA ofrecidos a través de sus sitios web y móviles.

6. COMO UTILIZAMOS LOS DATOS PERSONALES QUE RECOPILAMOS DE REDES SOCIALES.
Podremos publicar tu información, incluidos tus datos personales, en función de los servicios que utilices de nuestros sitios web y móviles, de forma que dicha información y datos personales quedarán o podrán quedar a disposición pública de otros terceros usuarios de los citados sitios, como por ejemplo, tu nombre de usuario, alias, fotos, actividad, suscripciones y relaciones que sigues, aplicaciones de terceros que añades o usas y el contenido de tu cuenta de usuario que publicas, cargas y/o aportas al sitio web y/o aplicaciones para móviles. Desde tu Perfil podrás configurar qué información quieres hacer pública para estos casos.

7. CONTROL E INHABILITACIÓN DEL INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN
Desde tu Perfil de Facebook/Twitter tienes en todo momento el control de las aplicaciones de SAMAFRAVA y desde ahí puedes ver los permisos que has concedido a nuestras aplicaciones, la última vez que una aplicación accedió a tu información y la actividad que la aplicación publica en tu nombre. En el caso de las aplicaciones de SAMAFRAVA, nunca publicaremos nada en tu nombre sin que lo sepas y autorices.
También puedes eliminar/desactivar desde Tu Perfil de Facebook/Twitter las aplicaciones, de SAMAFRAVA o cualquier otra aplicación de un tercero que ya no utilizas o que ya no deseas usar.
Si desactivas nuestra aplicación de tu Perfil en Facebook/Twitter ésta dejará de proporcionarnos tu identificador de usuario y ya no podrás registrarte/logarte ni acceder a nuestros sitios web y móviles utilizando tu usuario o ID de Facebook/Twitter.
Asimismo en el caso de que hubieras asociado tu Cuenta de Facebook/Twitter con tu registro previo en cualquiera de los sitios web y/o aplicaciones móviles de Samafrava en el caso de que desactives los permisos de Facebook/Twitter desde tu Perfil, solo podrás logarte con tus credenciales de tu registro de Samafrava.

8. EJERCICIO DE DERECHOS
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación de tus datos frente a Transformados Plásticos Samafrava S.A. por medio de solicitud escrita adjuntando tu DNI por las dos caras, enviando un correo electrónico a redes@samafrava.com o por carta dirigida a la dirección SAMAFRAVA; C/Loja s/n, 14960, Rute, Córdoba con la Referencia: Protección de Datos.

9. CONTACTA CON NOSOTROS
Si tuvieras cualquier pregunta o comentario sobre esta Política de Privacidad, ponte, por favor, en contacto con nosotros en redes@samafrava.com o por carta dirigida a la dirección referida en el apartado anterior 8. Ejercicio de Derechos, o directamente a través de la sección Contacto de http://www.samafrava.com

Samafrava, S.A. | Teléfono de atención al cliente: 957 538 588 | C/ loja s/n 14960 Rute Córdoba (España) | | condiciones legales   facebook twitter linkedin