inicio
 
empresa productos blog contacto aprivada
Transformados plasticos
En Samafrava, S.A. somos profesionales en bolsas y lámina de envasado automático, tenemos pasión por las nuevas ideas. Ponemos a tu disposición a todos nuestro equipo humano en el que enfatizamos su eficiencia, calidad y profesionalidad.

Fundada en 1974, llevamos más de 40 años transformando plástico de muy diferentes características atendiendo todas las demandas del mercado en la fabricación de bolsas de plástico y lámina de envasado automático.

Nuestro afán en ganar en competitividad nos ha permitido evolucionar para ser una de las empresas más avanzadas tecnológicamente, con unas modernas e innovadoras técnicas de producción.

Debemos destacar la alta cualificación de nuestro personal, capaz de atender a través del departamento de diseño y creación, cualquier nueva propuesta de desarrollo de nuevos productos para poder satisfacer debidamente las necesidades de nuestros clientes.
Proceso de impresión en Comexi

Proceso de impresión en Comexi

Instalación de clichés en maquina de tambor central Comexi

Instalación de clichés en maquina de tambor central Comexi

Extrusión

Extrusión

Maquina de corte WindMoeller

Maquina de corte WindMoeller

Logística

Logística

Laminación

Laminación

Rebobinadora

Rebobinadora

Macro/micro perforadora

Macro/micro perforadora

ÚLTIMAS ENTRADAS EN NUESTRO BLOG
VOLVEMOS A HISPACK
9 abril, 2018

Otro año más queremos estar presentes y mostrarte todas nuestras novedades, escucharte y como no, informarte sobre los cambios de legislación que afectan a nuestro sector, principalmente en lo que respecta a la bolsa de plástico.

Actualidad y realidad sobre las Bolsas de Plástico I. Entrada en vigor.
20 febrero, 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]A  raíz de las últimas noticias, muy confusas algunas, referentes a las bolsas de plástico, Samafrava pretende por medio de la presente aclarar algunos puntos importantes de lo que será la futura norma para la reducción de bolsas de plástico ligeras (por debajo de 50 micras o 200 de galga)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text] Origen de la normativa El origen de la Ley sobre bolsas en España obedece a la obligatoriedad de transposición de la Directiva europea que modifica la anterior 1994/62 para reducir el… Sigue leyendo

Samafrava, S.A. | Teléfono de atención al cliente: 957 538 588 | C/ loja s/n 14960 Rute Córdoba (España) | | condiciones legales   facebook twitter linkedin